domingo, 20 de diciembre de 2009

como incendio el baño Peter???

hola kien dijo "oye como rayos prendió el baño???" aki lo tienen y talvez naqs travesuras mas

-de acuerdo Rob ya fui con María y le dije "te amo con todo mi corazón"-dijo Armando muy molesto y todo rojo por que en realidad si la amaba

-jajajaja-fue lo único que pudimos decir Rob y yo ya que su cara era como un semáforo o un tomate

-Peter te toca-dijo muy molesto Armando

-dale-fue lo único que pude decir

-ve y ... PON LAXANTES EN LA SALSA DE DONBETO-dijo casi gritando lo ultimo

-shhh calla te- dijo Rob mirando alrededor viendo si no había ningún prefecto cerca

-hecho y si yo gano tu vas a bailar la macarena en media cafetería-dije muy feliz y confiado

Al decir eso la sangre huyo de su rostro y se vio muy pálido.Me reí un poco y fui por las pastillas de la maestra de matemáticas (que por cierto hablaba como si tuviera gripe o algo así).

Me escabullí por la sala de maestros por mi suerte no había ningún maestro o prefecto cerca.

-casillero, casillero ¿donde rayos esta su casillero?-dije casi susurrando eso- ohh genial Peter ya hablas solo- dije dando un golpe en la frente con la palma de mi mano

vi la gran cantidad de cosas que me rodeaban y genial mejor aun la bolsa de la maestra. Ahora solo tenia que ver si veía una caja parecida a la de mi abuela y bingo hay estaba. La agarre y me eche a correr di rectamente al baño.

Volví rápido con Armando y Rob que me estaban esperando al pie de las escaleras de la torre.

-bien ya tengo las pastillas-dije muy feliz

-genial, a la cafe de don beto-dijo Rob como si estuviera en una caricatura y luego salieran nuestras caras en una espiral

-no digas eso Rob quieres-dijo Armando

-lo que sea solo vamos-dije

Ya en la cafe de Don Beto tuve que entrar entre toda esa gente y abrir las cápsulas en la salsa. A l ponerlo s me eche a correr a donde estaban los demás.

-Bien ya puse los laxantes-dije con una gran sonrisa en la cara

-jajaja de lujo- dijo Rob-te toca Armado dijo mientras ponía la canción de la macarena en la ro cola

Solo me vio con odio se subió a una de las mesas y comienzo a bailar. Al verlo toda la cafetería estallo en carcajadas y unos cuantos chicos y chicas bailaron con el así que no fue tan malo.

-bien Peter te reto a incendiar el baño-dijo Rob

-de acuerdo pero lo haré mañana-dije muy confiado

-esta bien- dijo
___________________________________________________________________________

al día siguen te tuve que meter en mi mochila unos cerillos y un bote de alcohol

-trajiste lo que necesitas-dijo Rob

-claro-dije muy feliz

-¿genial cual vas a incendiar?-dijo Armando

-el de la biblioteca -dije muy confiado

Llegue a ese baño saque la botella de alcohol y lo puse todo en un escusado luego saque los cerillos y boom se incendio

-ohh por dios-dije muy asusado

Salí corriendo y choque con alguien.

-auchh mueve te-dije moviendo lo

Pero algo llamo mi atención era una barriga muy grande y llevaba traje, voltee a verlo lenta me y vi ... a hellboy

-tu hiciste eso-dijo mientras señalaba la llama de fuego que salia

Solo sonreí timidamente y me atrapo por el chaleco y me llevo di rectamente con la directora a mi funeral.Vi a Armando y a Rob cuando íbamos a la dirección que me veían burlona mente

-ustedes tiene algo que ver-dijo el prefecto al ver sus caras

En ese momento se les fue la sangre del rostro el prefecto los agarro del cuello también y nos llevo a nuestro funeral.


jajaja ke tal pz nose como rayos se me ocurrio todo eso pero fue genial no??? dejen me comets pliss las kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario