jueves, 14 de enero de 2010

Angel de la guardia 8 ¿otro ángel?

Cloe ¿como que se le a asignado un angel?-preguntaba confuso mientras bajabamos la escalera

-Como dije

-p-pero y Brenda, Mia y Hugo

-Mia fue al baño con Brenda y Hugo... bien no se donde esta pero quiero ver a Brenda se veia muy ma vamos acompañame al baño

-ok, pero no voy a entrar

Al llegar al baño vimos a Hugo con las manos en la cabeza, al escucharnos se le ilumino la cara y se fue contra Cloe.

-Por favor podrias entrar y decirme que es lo que pasa-dijo zarandeandola

-ok solo no me vuelvas a zarandear-dijo mientras entraba

∴5 minutos despues∴

Hugo no esta tan inquieto esta muy tranquilo

∴5 minutos y un segundo despues∴

...

-WAAAAA *THIS IS ESPARTAAAA*-dice Hugo entrando como loco al baño.

-AHHH-espera esa no fue ni, Brenda, Mia o Cloe-PERVERTIDO-dice la misma voz y se escucha el sonido de una cachetada.

Me asome un poco para ver que pasa (por que no me iba a perder nada) pero solo vi a Hugo recibiendo la cachetada y salir corriendo con la mano donde habia recibido la cachetada.

-cof jajajaja -intente aguantarme la risa pero fue inutil-jajaja

-Callate-fue lo unico que me dijo

-ya, ya-dije-ya

-Auu-dijo muy dolido-mira apuesto que me dejo la mano pintada-decia mientras quitaba su mano y mostraba la dichosa mano pintada

-jajajaja si la tienes pintada-jajaja

Luego una Chica salio (la que le dio la cachetada seguro) miro a Hugo y se fue.

∴10 minutos despues∴

-jajajaja ya, ya-decia Brenda pues al ver a Hugo con la mano pintada estallo en carcajadas-jajaja, lo siento no puedo aguantar la risa- por dios era como la 5ta vez que se intentaba calmar.

-ok, ya quien quiere ver a Natalie-dijo Cloe

-¿quien es ella?-dijo Mia que por alguna extraña razon habia dejado de reirse

-la que se cayo frente a nosotros-dijo Cloe

yo dijeron todos

-ok nos vamos en mi auto-dijo Mia

-pero no puedes conducir-le dije

-se me va a ocurrir algo

*esto es esparta

perdon el otro capi abajo de la disculpa

1 comentario:

  1. Hola chundec ^^
    muy buenoo el cap
    y lo de la cachetada jajajajajja
    me rei muchooo çXD
    buenoo pasaba para decirte
    que te pases y comentes mi nuevo blog^^
    jajaja te esperamos
    http://hastaquemicorazondejedelatir.blogspot.com/
    Bye Besos Cuidate!!

    ResponderEliminar