jueves, 3 de diciembre de 2009

angel de la guardia capitulo 2 de vuelta a la escuela (parte 1)

pedon por no poder subir el capi antes pero mi compu no sirve (le suvi 30 virus jeje) weno aki esta el capi (lo escribi en matematicas)
1 mes despues

-Pero Peter no puedes conducir y no creo que puedas ir a la escuela-dijo mi mama intentando convenserme.

-Ma, si puedo caminar, y no me voy a ir conduciendo me van a llevar unos amigos-al ver que queria protestar otra vez cambie de tema lo mas rapido posible-me ayudas con la mochila no puedo bajar las escaleras asi.

Agarro la mochila y me ayudo a bajar las escaleras diciendo varias cosas como: "y si te lastimas" o "luego yo te lo dije" y lo siguiente no lo escuche bien por estar pensando en lo que me paso esta mañana.

En la mañana

Me estaba dando una ducha en la bañera (ya que no me podia quedar de pie sin las muletas) iba a salir cuando me resbale y cai en la bañera, mi mama, al escuchar el ruido llego lo mas rapido posible abrio la puerta de un sopeton.

-no mama vete no, no, ay maldita sea - genial me cayeron las muletas encima.

Mi mama al abrir la puerta me tiro mi toalla y mis muletas encima y se cayo en la tina.

-Muevete mama - dije empujandola fuera de la tina para que me cubra con la toalla.

-Hum... si claro solo dejame ayudarte- dijo mientras me sacaba y me dava las muletas - yo hum... me voy-antes de irse volteo a verme y me dijo señalandome en señal de advertencia mientras me decia-cambiate-y salio

Al salir lo primero ke vi fue mi ropa doblada cuidadosamente sobre mi cama y a Cloe con un hermoso vestido lila y una mochila al hombro

-buuu - me dijo - tu ropa ya esta ahi el desayuno lo esta preparando tu mama y Barbara te va a hacer una broma cuando salgas.

gracias-fue lo unico que le pude decir.

-yo me voy tengo que ordenar unos papeles en tu escuela-dijo

-¿Por que?-le pregunte en mi escuela ya estaba todo lo mio en orden.

-voy a entrar a tu prepa, te tengo que cuidar bien-dijo ella como si fuera lo mas ovio para luego desaparecer.



weno parte 2 mañana

1 comentario:

  1. La historia esta muy bien, de verdad. Cada vez me gusta mas=)
    Si pasas por mi blog http://honeywords-escritos.blogspot.com/ veras que te he dejado una sorpresita...
    Un beso!!

    ResponderEliminar