martes, 8 de diciembre de 2009

Angel de la guardia capitulo 2 (parte 3)

hola hola ^^ weno chik@s TERCERA PARTE weno ya parte 3

Despues de que Armando quitara su cara de estupido me miro como si me diga "explicame esto" yo solo sonrei cambio su exprecion y vio a Cloe.

-hola ...-

-Cloe- dijo complementando la oracion de Armando

-si Cloe los presento, el es Roberto pero lo llamamos Rob -dije señalandolo con la cabeza -y el es-dije pero Armando me interrumpio

-Armando, para servirte-dijo

-Un placer-dijo Cloe viendolos

-el placer es mio-dijo Armando mientras tomaba la mano de Cloe y le depositaba un beso.

-hum... si, Peter -dijo viendome de repente-me acompañas a Direccion soy mala con esto de ubicarme-dijo poniendo una carita de perro triste.

-claro solo ayudame-le dije

-claro-

Y dejamos atras a Armando (con su cara embobada) y a Rob.

-tus amigos me dan risa tambien-dijo de repente Cloe

-solo Rob, ahorita ... (como decirlo) Armando nunca es asi-dije mientras pensaba en las estupideces que hizo hoy- ibamos pasamos por la torre y Cloe se tenso.

La vi de reojo y la vi con la cara palida.

-¿Cloe?-pregunte muy preocupado nunca la habia visto asi.

-No te preocupes pequeña-dijo de repente friamente.

Que significaba eso una niña ... no habia nadie aqui la vi otra vez caminando a la torre, con la mano adelante y cerrada en algo como una persona invisible la segui, le rose el vestido y lo siguiente que vi me sorprendio.



xD parte 3, parte 3, parte 3 ke tal diganme ke les parecio y dejenme coment pliss

1 comentario:

  1. Me ha encantado, de verdad. No puedo esperar a leer mas!! XOXO, Marteta=)

    ResponderEliminar