jueves, 10 de diciembre de 2009

Angel de la guardia capitulo 4 (parte 1) una vez en el salon

hola hola ^^ soy feliz tenemos muchos seguidores y pase mate wiiiii capi 4 ^^


Por una extraña casualidad Cloe habia terminado en mi salon y se sentaba atras de mi pero eso no me podia hacer lo sufisiente mente feliz para quitar la cara que tenia.

-ya me harte Peter-dijo cloe muy enojada y su tono de voz hizo que varios chicos que habian formado un club de fans voltearon esperanzados (ya que creian que yo era su novio)-quita esa cara de tu rostro -luego puso su carita de perro triste-por favor

Al ver el "club de fans" que solo le molestaba mi mirada volvieron a lo suyo, ver como separarnos

-de acuerdo pero aun no se como ayudar a la niña de la torre-dije pensativo.

-¿niña de la torre?-ohh no por favor que esa voz no sea de- hola soy Sofia no pude evitar escuchar algo de una niña de la torre-por dios si era y la mas extraña del salon.

Siempre estaba en la esquina frente a la mesa del maestro (otra razon por la cual no acercarse los maestros), o dibujando simbolos raros.

-si, no se si tu te sabes la leyenda de la niña de la torre- pregunto Cloe

-claro que me la conosco-dijo muy feliz Sofia-por que

-por que quiero ver la pelota que hizo que se callera-dijo Cloe muy confiada ¿por que estara tan confiada?

Luego vi por que, huyo la sangre del rostro de Sofia y tartamudeo varias cosas sin sentido. Cloe levanto una ceja como diciendo BINGO!!!

-u-u-una p-p-pee-lota-dijo Sofia-nunca se lo dije a nadie-dijo en voz baja pero la llege a oir.

-aja si sabes lo de la pelota-dije victorioso

-como supieron eso-nos pregunto timidamente.

Ahy eso no lo habia pensado abri y cerre la boca varias veces y cuando iba a habler Cloe se me adelanto.

-eso no importa, nos dices si o no-dijo cariñosamente

-claro solo-pero no termino la frase por que la maestra de matematicas llego-les digo luego y se fue corriendo a su lugar.



ke tal??? diganme si les gusto si o no y dejen coments por ke eso me ayuda a continuar si kieren dejenme ideas ^^

2 comentarios:

  1. si me gusto me encanata quiero saber mass

    ResponderEliminar
  2. ahhhh yo tambien pase mate, creo que con 9 o algo asi... por que siempre me pasa eso? xD

    ResponderEliminar