jueves, 17 de diciembre de 2009

Ángel de la guardia capitulo 6 una pequeña visita a la muerte

Una pequeña visita a la muerte este nombre se me ocurrió viendo los Simpson buenas noticias por esta semana ya salimos de vacaciones pero como me voy a ir de vacas tal vez no pueda poner muchas cosas TT_TT y tambn esta semana fue mi cumple ^^ ¬¬por desgracia nadie lo supo weno creo ke estoy contando mi vida asi ke mejor les dejo el capi y me cayo.

Por que Cloe estaba tan feliz en busca de esa pelota, yo no lo estaba, ver otra vez a esa niña no… no… NO.

-Peter por que te pusiste tan pálido- esa era la voz de Brenda…-oye, OYE
Y eso fue lo último que llegue a escuchar.

-miren ya esta despertando-dijo ¿Mia?

-¿Qué, que paso?-dije confuso-¿donde estoy?

-no creo que hubieras querido ir a la enfermería, así que te llevamos a uno de los salones de tercero-dijo Brenda

-oh… gracias-dije

Justo en ese momento llego corriendo al salón una niña con varias lágrimas en los ojos. Era de una estatura muy buena para su edad que parecía tener 14 años tenia varios granos y el cabello en una media cola de caballo dejando su cabello ondulado caer por su espalda se sentó en una silla y comenzó a llorar descontroladamente. Vi a Cloe que la veía de una manera muy cariñosa (¿que no podía sentir lastima por nadie?) se acerco a ella y le puso una mano en un hombro.

-no te preocupes no estas sola-dijo cálidamente

La niña al sentir el tacto de una persona se sobresalto y se cayó de la silla

-huy perdón si te asuste no era mi intención, soy Cloe –dijo mientras le ofrecía una mano

-NOO NOO NOO-dijo mientras se echaba a correr hacia escaleras.

Se cayó por las escaleras, rodo como si se diera una maroma pero se estrello con la barra y comenzó a sangrar su frente.

-NOOOO-dijo Cloe

-sa-sa-sangre-dijo Brenda

-BRENDA!!-dijeron Mia y Hugo

Por dios el mundo ahora estaba hecho un caos Cloe se fue hacia la chica que se estaba desangrando en medio de la escalera, Mia y Hugo estaban con Brenda que parecía estar verde mientras gritaba y yo en medio de esa locura con unas muletas.

-BASTAAA-grite-MIA LLEVA A BRENDA AL BAÑO, HUGO AYUDA A CLOE A LLEVAR A ESA CHICA A LA ENFERMERIA, YO LOS VOY A SEGUIR

Después de eso el mundo se puso mejor, llegaron unos prefectos y ayudaron con el problema de esa chica y Brenda bien no ase donde estaba de seguro la llevo al baño a calmarla.

-tu –dijo una voz muy robusta que me llevo rápidamente a la secundaria, mis castigos por incendiar el baño

-he-no pude terminar la oración y solo me quede viendo al hombre que me había dado uno de los peores castigos del mundo entero

-¿QUUEEE?- dijo con lo ojos muy abiertos

-hola-dije tímidamente

-Tu el chico que incendio el baño-dijo señalándome–como es que llegaste así -dijo mientras señalaba mis muletas

-choque-dije quitándole importancia

-como rayos- dijo

-Peter- dijo Cloe corriendo y entrando al salón- ohm lo siento pero me tengo que llevar a Peter-dijo mientras me jalaba y me sacaba del salon-la chica casi muere en ese accidente y se le a asignado un ángel de la guardia

Ohhh ohh ohh ke tal esta chika aunque no lo parezca va a ser muy importante en esta histora ke tal déjenme coments plisss

1 comentario:

  1. Hola el cap estubo excelente
    ese Peter no se me gusta es LINDO <3
    jajajaj
    habia olvidado felicitarte ayer
    asi que Feliz CUMPLE!!! (^)
    espero que la hayas pasado muy bn
    y hayas disfrutado con familia y tus amigos
    Bueno un Beso Cuidate!
    y espero te pases por mi blog ^^
    Bye (:

    ResponderEliminar