sábado, 12 de diciembre de 2009

Angel de la guardia capitulo4 (parte 2) una vez en el salon

No me podia quitar aun la imagen de la niña.

"¿Cloe por que ayudamos a esa niña?"

"por que yo la llege a conocer antes,su angel de la guardia se llamaba Isabell"

"como que se llamaba"

"si es que cuando muere el humano que se le encarga al angel el angel muere con el"

No lo podia creer Cloe ... yo ... casi la mataba.Estaba tan metido en mis pensamientos que apenas senti la pequeña pelota golpear en mi nuca.

La vi y estaba dispuesto a tirarla cuando vi la pequeña ortografia de Armando.

[oye Peter dime COMO RAYOS CONOCESA ESE HERMOSO ANGEL CON EL NOMBRE DE CLOE]

"dile que me conociste en el hospita"

[la conoci en el hospital estaba a la cama continua a la mia por???] escribi eso rapido y se lo lanze, estaba viendo a Cloe como bobo que no se dio cuenta que le di en el ojo.

[q es lo q le paso???]

"di que me cai por las escaleras"

[se cayo por las escaleras] lo volvi a lanzar

[me la puedes presentar bn???]

[solo si ella qiere]le lanze el papel volte y me di cuenta que la maestra ya se estaba despidiendo.

No paso mucha para que las populares de mi salon se reunieran a un lado de Cloe dejando a Sofia sin la oportunidad de venir si quiera, Cloe se deciso de todas a su arededor y salio por la puerta rapidamente.

Cloe:

Lo vi, sabia quien me ayudaria, sali corriendo y la encontre una niña de tercero sola y hablando sola, pero yo sabia que no estaba sola.

-no lo niegen ustedes estan en busca de la pelota como yo-dije

la niña escucho algo por un momento, luego asintio con la cabeza y aparecieron sus 2 angeles de la guardia famosos en todo el mundo "Mia y Hugo" unos de los pocos angeles que cuidaban a una niña.

-como supiste que estaban aqui-dijo la niña

-senti su precencia y yo tambien soy un angel-dije orgullosamente

-¿nos ayudarias con lo de la pelota?-dijo la niña

-claro

-Brenda-dijeron sus angele -y si aceptamos tu oferta Cloe


^^ ke tal??? dejen coments plis

1 comentario:

  1. Me ha encantadoooo!!! De verdad(: Jooo, parece que todos estan coladitos por Cloe jajaaj!!
    BESOOOS xxx

    ResponderEliminar