martes, 8 de diciembre de 2009

Angel de la guardia capitulo 3 la historia de una niña

hola capi 3 wiii tal vez si o no sepan kien es la pequeña niña pero hay les va la historia de su muerte. D8

Despues de tocar a Cloe vi lo que la jalaba a la torre una niña, la que habia mencionado, vi el vestido blanco agitarse atras de ella y lo que parecia ser sangre luego la vi de perfil, tenia los ojos blancos e inexpresivos la cara como ... aplastada y tenia una mirada triste en su rostro

-ese que ven hay fue mi padre-dijo de repente la niña señalando a un señor con una escoba-y la niña de alla fui yo-dijo señalando a su antigua yo.

Me quede plasmado la vi otra vez para ver si era verdad ... NO SE PARECIAN EN NADA.Antes se veia mas alegre con una enorme sonrisa en el rostro, el cabello castaño mas nutrido y los ojos de un tono verdoso, no pude seguir viendo por que la niña que se encontraba a mi lado movio el brazo, como rechazando algo y luego subimos a lo mas alto de la torre.

-mi padre estaba en uno de los salones limpiando varias cosas, yo estaba afuera jugando con la pelota ... el no me podia ver desde donde estaba-dijo con la misma voz lejana

Y luego ocurrio lo que nunca huviera esperado ver, me lo habian contado mis amigos y los maestros.La pelota se le fue, ella fue por ella, se iba a caer pero la atrapo antes de que caiga apoyandose en el varandal cuando intento subir perdio el equlilibrio y cayo, no me atrevi a ver mas pero el sonido cuando cayo al suelo lleno toda la torre. Se volteo a vernos la chica.

-esto fue lo que me paso y por eso esoy asi-decia mientras se señalaba- tu angel de la guardia me puedes ayudar ...-iba desapareciendo se vio la mano y lo ultimo que dijo fue-pelota-y desaparecio por completo.

Vi confuso donde estabamos ya no era el pasado de esa niña, sino el presente y nos encontrabamos enfrente de la direccion, volte a ver a Cloe.

-hay que buscar esa pelota-me dijo decidida-pero por el momento hay que ir a la direccion, ok-me dijo uy feliz

Yo solo asenti.

Ke tal el pasado ehh dejenme comens pliss. ^^

1 comentario:

  1. ola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy fatima del blog sombras de la noche...
    gracias por apollarme...porcierto lei tu historia...y me gusto, me ago tu seguidora
    (por cierto ya subi el cap.7)

    ResponderEliminar