viernes, 4 de diciembre de 2009

Angel de la Guardia capitulo 2 devuelta a la escuela (parte 2)

ok aki sta la parte 2 wiii aplausos jeje weno ya sino luego me emociono un buen jeje

Cloe en mi escuela ... por dios eso si que iba aser raro pero bueno. Vi la ropa que cloe me puso en la cama una playera negra con calaveras lilas ¡COMO SU VESTIDO! y unos jeans con una nota que decia con una caligrafia perfecta:

Abre y cierra la puerta rapido y no toques el pan tostado.

Me cambie y sali cambie y abri y cerre la puerta y para mi sorpresa Barbara se empapo todita.

-MAMA, PETER ME DEJO TODA MOJADA-grito con la esperanza de poder echarme la bronca aun.

Mi mama llego mas tranquila y vio a Barbara empapada de pies a cabeza.

-por dios Barbara, crees que voy a creer que Peter lo hizo, apenas puede caminar y sostenerse asi mismo ya ve a cambiarte-dijo intentando reprimir una carcajada

Evite el pan tostado como Cloe dijo no se por que lo dijo el pan se veia muy bien pero lo descubri cuando mi Papa lo toco y se le pego en la mano. Slo nos vio con la cara que ponia cuandon "se enojaba" y comenzo a comer el pan a mordidas.

Subi a mi cuarto y hay fue cuando mi mama me dijo que bajara.

°°°

-ya vieron a la chica nueva-dijo Armando uno de mis amigos que me ayudaban en estas condiciones-cuanto a que ya somos novios al final de la semana-dijo por dios tenia bastantes chicas tras de el y siempre lo seguian a todas partes como si fuera un dios.

-yo no la e visto-dijo tristemente Roberto.

-huy de lo que te has perdido-dijo Armando mientras entraba ha a la cafe de "Don Beto" y pedia su comida y la mia.

-¡¡Peter!!-dijo la unica voz por la que yo huviera ido sin muletas hasta China, Cloe.

-Hola Cloe-dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Armando iba saliendo del tumulto de gente cuando vio a Cloe colgada de mi brazo.

-h-ho-hola-dijo muy nervioso.

"jajaja tu amigo te va a molestar todo el dia por esto"

"si, ya me lo imagino"

ok no fue el mañana ke esperaba pero ya sta aki dejenme comen y recomienden ^^ o karl los va a matar jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario