domingo, 13 de diciembre de 2009

Ángel de la guardia capitulo 5 aceptamos tu ayuda

Brenda:

Estaba en la parte de preparatoria sentada solo con mis dos mejores amigos Mia y Hugo les estaban diciendo varias cosas de su pasado eran unas historias muy entretenidas y por suerte iba a estar con ellos hasta que yo muera.

-entonces a Emma se le ocurrió ponerse a rodar en uno de esos troncos, se callo varias veces como por su intento 24 ya se mantenía por 5 segundos y luego se cayo - decía Hugo feliz de la vida recordando sus viejos momentos.
Entonces comencé a reírme como loca por eso.

-un día me tienen que llevar a hacer eso saben-iba a continuar hablando cuando llego una chica.

Traía un hermoso vestido lila y el cabello rubio cayendo por sus hombros era alta y muy bonita.

-no lo nieguen ustedes están en busca de la pelota como yo –dijo esa chica.

“¿como se entero?”

-Ella es un ángel de la guardia como nosotros ¿quieres que aparezcamos?-me pregunto Mia yo solo asentí y ellos aparecieron a mis lados.
Ella puso una cara de sorpresa al ver a mis dos ángeles de la guardia cosa que no supe por que.

-¿como supiste que estaban aquí?- le pregunte my confusa.
-sentí su presencia y yo también soy un ángel-dijo orgullosamente.

-¿nos ayudarías con lo de la pelota?-dije recordando como la niña de la torre nos mostro su pasado.

-claro-dijo confusa y como queriendo decir mi nombre pero si saber cual era.

-Brenda-dijeron mis amados ángeles, mis mejores amigos y los únicos con los que me sentía segura.

-de acuerdo, me tengo que ir luego hay que ponernos de acuerdo con esto adiós-dijo y luego subió las escaleras corriendo.

-¿por que se sorprendió al verlos chicos?-pregunte cuando estaba segura de que ese ángel no estaba.

-es que hay 5 ángeles sagrados son dos ángeles que se llegaron a enamorar y al no poder estar lejos unos de otros se les encomienda estar al cuidad de una humana a esos 2 ángeles-explico Mia.

-entonces ustedes son unos pocos de esos ángeles sagrados en efecto-dijeron muy felices y asi es como empezaron a contarme otra vez las historias de su pasado.

Peter:

Solo vi a Cloe irse corriendo pensé en ir con ella pero recordé que no podría con mis estúpidas muletas.

-oye Peter-era la voz de Armando

-ahh si dime –le dije

-¿Entonces si me vas a presentar a Cloe?- me pregunto mientras se ponía rojo como un tomate el pobre

-ya te dije solo si ella quiere-dije muy aburrido

-luego justo cuando el iba a hablar entro Cloe

“Peter ya alguien nos va a ayudar”

“¿quien?”

“unos de los ángeles sagrados los vamos a ver en la salida”

“genial algo de ayuda”
Las siguientes clases pasaron muy rápidamente para mi hablaba con Cloe de vez en cuando de varias cosas y los maestros de este curso puede que iban a ser unos de los mejores que nunca antes haya tenido.

“es hora Peter vamos nos vamos a encontrar con Brenda y Mia y Hugo en las mesas de ping pong”

“de acuerdo solo ayúdame a bajar estas escaleras, yo me llevo mi mochila”
Me ayudo a bajar y fuimos directo a las mesas de ping pong y hay vimos a la pequeña niña solitaria que creo que se llamaba Brenda

-hola Brenda-dijo Cloe dándole un beso en la mejilla-el es Peter

-hola-dije levantando una mano

-hola-dijo ella con un saludo similar-Mia, Hugo salgan
justo cuando dijo eso dos adolecentes con el uniforme de la escuela salieron tomados de la mano hacia nosotros los dos eran muy hermosos, aun con esos horrendos uniformes verdes pero en ellos parecían muy bien pues los tenían de forma que parecían super modelos

-hola –dijo la que yo suponía que era Mia dándome un beso en la mejilla

-que tal –dijo el otro
Mia tenia el cabello castaño, corto y con varios rayos los ojos de un tono caramelo y la piel con un bronceado muy lindo. Hugo tenía el cabello negro y largo y una sonrisa de comercial. Brenda tenía el cabello castaño hasta la cintura y los ojos en un tono gris con un fleco cubriéndole el ojo derecho

-bien, hay que buscar esa pelota-dijo Cloe muy feliz

Hola hola ke tal ehh ya tengo una compu decente (por que en lo otro ke escribía era mi nintendo dsi y me ponía limite de palabras) pero como ya reparadon mi compu ya puedo escribir bn y prometo que los capi serán mas largos ahora ^^ déjenme coments

No hay comentarios:

Publicar un comentario