lunes, 1 de febrero de 2010

Natalie mini cap

bien... Hola!!! como sea de seguro dicen "bla bla chika vampiro es muy mala bla bla" pero tengo algo a mi favor, en a escuela nos estan presionando muy feo por todo lo de tarea pr internet y esas cosas x-x y los examenes de Mate *musica tetrica* pero para recompeensarlos voy a poner algo nuevo esto seran diferentes converdsaciones entre mis copañeros del blog y unos que no salen jeje

Por que, por que no me podían ignorar simplemente pero no tenían que expandir el rumor de que...

-Mira es Natalie LA ASESINA-dijo una voz detrás de mi... genial

-déjenme-fue lo único que pude decir

-no es muy... divertido molestarte

-aun recuerdas el rostro de Ángel cuando lo mataste

Al decir eso los recuerdos regresaron a mi, unos recuerdos que quería dejar atrás.

Me había enviado un mensaje diciéndome que estaba en un gran apuro.

-¿Ángel? estas aquí-nada

-¿ANGEL?-nada

Ok eso me daba miedo estaba su casa obscura

-Na-Ta-Lie-escuche una voz desde una de las habitaciones del piso de arriba intentando gritar

-Ángel, Ángel-dije subiendo como loca las escaleras y entrando a su habitación

Lo que me esperaba hay no lo podría sacar de mi mente nunca, estaba desangrándose por la frente y eso, eso era UN BALAZO en su pierna

-Ángel-dije cayendo a su lado sollozando-que te paso

-llegaron unos sujetos diciéndome que iban a ver a mi mamá me di la vuelta y me dispararon en la pierna y en una parte de la espalda se lo llevaron todo y así me dejaron-dijo muy… bien no se como eran los sentimientos que había en su voz tal vez dolor.

-Aun te podemos salvar hay que llevarte al hospital

-no

-¿Qué? Ángel te estas muriendo

-Ya no tiene caso, siento lo mal que estoy el ultimo balazo llego muy hondo siento que voy a morir pronto

-no, NO Ángel no me dejes por favor no me dejes no por favor

Sentí como su mano se posaba sobre mi mejilla

-No hagas nada estupido -asentí con la cabeza mojando con mis lagrimas- Mírame-fue lo ultimo que le escuche decir

Pero al momento en que mis ojos buscaron los suyos no los encontré.

Regrese al presente rápidamente temblando ligeramente y con varias lagrimas en los ojos solo escuche una risa triunfal .

-callate… CALLATE-dije temblando

Y después me eché a correr directo a unos de los salones.


No me kieren matar vdd no es asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario