miércoles, 10 de noviembre de 2010

ok se ke hace años ke no se sabe nada de mi, no se enojen por favor hay ocaciones en la ke le sucede ese horrible bloqueo mental ami me paso y no pude hacer nada escribia pero no salia bn salia seco, frio y aburrido U.U pero despues de caer, levantarse, llorar y sufrir salio y aki esta recien sacado del horno aparte mi compu murio se me perdio la contraseña hace años y prrr todo lo que habia escrito se perdio cuendo recupere la contraseña y lo lei me di cuenta de lo trsite ke se veia en fin de seguro ya estan esperando el capitulo y aki esta disfrutenlo :D

Nuevos comienzos

Peter:

Por dios no podía con esto estaba frente a un verdadero camaro por dios algo mas me podía pasar, vi a Brenda como escuchando algo se rió y bajo del auto y dirigirse a mi creí que me iba tomar de la mano y llevarme pero en lugar de eso me dio una patada y me saco de mi transe

-Oye que rayos te pasa-le dije molesto

-Nada fue idea de Hugo-dijo feliz e inocentemente

Vi hacia el auto y vi a Hugo muriéndose de la risa en el asiento de atrás

-Bien ya vámonos-dije

El interior era aun mas sorprendente no tenia palabras para explicarlo era wow vi a Cloe entrando en el asiento de piloto mientras yo estaba en el de copiloto. Cloe metió la llave en el contacto y escuche el suave ronroneo de el auto y de hay no fui consiente da nada mas solo me maraville del sonido del motor y la velocidad por la que pasábamos al lado de los autos.

Después de un rato llegamos a un hospital me dio un vuelco el corazón al ver que era el mismo en le que yo había despertado, voltee a ver a Cloe y la vi sonriéndome y diciéndome con la mirada algo que no pude identificar era como cariño pero claro, ella siempre tenia ese sentimiento en los ojos pero hoy había algo mas.

Llegamos y tuvimos que estacionar el auto me sentí como triste, "por dios Peter ya incluso le tomaste cariño a un auto" me regañe a mi mismo y seguí a los chicos al interior del hospital ya adentro vi a Mia hablando con la recepcionista y pidiéndole indicaciones y después de un rato vino con nosotros.

-Aun no despierta-dijo tristemente-y para variar no la podemos ver dice que tal vez en 3 o 4 días ya cuando este mejor

-Ósea que haremos ahora- dijo Brenda

-no lo se- dijo Mia

-lo mejor es irnos no creo que queramos causar problemas o si-dijo Cloe

Todos respondimos positivamente y fuimos una vez mas al camaro fuimos a la escuela una vez mas no estaba tan lejos y eran como por las 4 mi mama ya sabia que llegaría tarde hoy pues iba a haber una ... presentación si esa es la palabra correcta.

-Bueno supongo que es un hasta pronto no chicos- dijo Cloe

-Si eso creo -dijo Mia

Se escucharon la palabras de despedida entre la chicas yo solo las veía con Hugo a mi lado

-Parece como que no se van a ver en años-dijo

-si estoy de acuerdo

Luego vinieron Mia y Brenda y me dieron un beso en la mejilla cada una en señal de despedida y se fueron.

-Cloe ¿por que se despiden así si solo se conocen de este día?-le pregunte

-hum... cosas de chicas

-ok como nos vamos a ir a mi casa

-yo llegue por mi cuenta en mi auto te voy a llevar

-ok

Salimos una vez mas al estacionamiento mientras me preguntaba "que clase de auto tendrá ella" no me había dado cuenta de que Cloe ya no estaba a mi lado, la iba a llamar cuando la respuesta llego cuando vi a un convertible negro frente a mi, Cloe se asomo y me sonrío.
No lo podía creer "ES QUE ELLOS TIENE UNOS AUTOS TAN MAGNIFICOS"


Al llegar a mi casa mis papas no preguntaron por que me tarde tanto solo Barbara me veía con confusión, aun que no lo pareciera ella era muy inteligente y se daba cuenta de cosas que nosotros no, era como una segunda Holmes podía sacar una gran hipótesis de lo mas minúsculo.

-por que hueles a perfume de chica-me dijo al oído-es que ya conseguiste novia... no tienes los labios hinchados ni nada por el estilo

-no es nada de lo que piensas-le dije- y no te incumbe

-algo estas ocultando y lo sabre-me dijo antes de irse

"Cloe" me pregunte en mi mente

"dime Peter"

"sabes en lo que esta pensando mi hermana"

"soy un ángel, no una lectora de mentes"


Los siguientes días pasaron sin nada nuevo que decir, mis papas conocieron a mis amigos nuevos Cloe, Brenda, Mia y Hugo. Ellos los acodaron tres días pasaron y nos fuimos otra vez al hospital (esta vez con nuestros papas) entramos a la sala y por alguna extraña razón estaba la misma chica que habíamos visto hace unos días pero ahora estaba de pie con la cara roja de ira... me pregunto que pasara.

Natalie:

Bien después de que me molestaran esos chicos me fui corriendo al salón de tercero en el que me sentía mejor, el de mi hermano. después de llegar me senté en la primera silla que vi y rompí a llorar no podía ver nada solo pensaba en lo que pasaría si dejaran de molestarme, talvez tendría mas amigos pero no se podía cambiar el pasado.

Sentí una delicada mano en mi espalda levante la vista, aun tenia los ojos llorosos y lo veía todo borroso vi a un... ángel??? sonriéndome y diciendo algo que no entendí pues solo me fije en la figura atrás de ella era un chico de cabello negro y ojos azules al verlo inmediatamente me recordó a ... no podía ser que el estuviera hache me levante de un salto de la silla no podía se que el estuviera hache. Salí corriendo del salón y no me fije por donde iba luego sentí que uno de mis pies que esperaba tocar piso sintió un escalón, Oh no.

Todo se volvió negro y rojo??? estaba segura que era mi sangre pues conocía muy bien el olor que lo podría reconocer incluso a metros.

Algo me comenzó a arrastrar, era como un hoyo negro. Si esto era la muerte írrita a ella.

Escuche un grito de victoria y decir que ya me tenia, luego una maldición que decía que me protegería, agradecí eso y sentí el cariño salir por mi hacia ese ser que nunca vería solo me deje llevar hacia el frío y hacia la tan deseada muerte.

-MALDITA SEA, NO TE RINDAS-me dijo la misma voz que prometió defenderme

-dime una razón para seguir viva

-yo te voy a proteger

Eso me basto y empecé a luchar por mi vida luego en lugar de ir hacia el frío intente ir a el calor.

Después escuche una maldición y sentí un gran calor en mi, me sentía orgullosa de no dejarme llevar hacia la muerte y regresar a la vida.

No se cuanto tiempo paso pero logro abrir los ojos y todo regreso a mi de un golpe, la caída, la muerte y esa voz.

Me levante de un salto esperando poder ver al dueño de esa voz que prometió ayudarme pero no vi a nadie. Me senté en la cama cuando alguien me pico la espalda y dijo "buu"

Voltee a ver quien lo había hecho y vi a un chico de tez blanca, ojos negros, cabello negro y la ropa negra, se veía genial.

-ESTUPIDA-me grito

Eso basto para quitarle el poco cariño que le tenia

-disculpa

-COMO DIJE ERES UNA MALDITA ESTUPIDA POR CAERTE POR ESAS ESCALERAS AHORA ME TENDRAS QUE DAR 1000000 DE PESOS PARA PAGAR MIS VACACIONS SOÑADAS

-A VER YO NO TE VOY A PAGAR ESO OK

-de acuerdo le quitare un 0-dijo mas tranquilo y con la voz burlona

-tsu, estupido

-sabes tendría que estar en Hawai ahora de no ser por ti, te Hare responsable de eso y te voy a
atormentar toda tu vida en busca de venganza, empezando ahora...

Espera a ver lo que haría pero solo Senin que me soplaban en el oído y me gritaban

-ERES UN MALDITO ESTUPIDO

Se paro y se acerco a la ventana, ok no iba a quedar así le iba a dar un buen golpe en el estomago, me sentía roja de la ira, y eso había pasado con muy poca gente. Me levante dispuesta a darle el golpe cuando vi la puerta abrirse, vi a el ángel del otro día y a el... luego de so vi que mi vista se nublo y caí inconsciente.

Peter:

Ok la chica de hace unos días, de pie??? con la cara muy roja bien eso no es algo que se ve todos los días estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando se desmayo la chica y me dejaron solo todos.

-no puede ser como paso esto-decía Hugo ke la había levantado y puesto en la camilla.

-vaya ayuda que fuiste, ehh Peter-decía Mia

-no le echen la culpa-intervino Brenda para mi suerte-el pobre estaba embobado como si acabara de ver otra ves tu camaro jijiji

Al decir eso todos estallaron en carcajadas. Retiro lo dicho, sentí como la sangre iba a mi cara y la comencé a sentir mas y mas roja y calida, cosa que hizo que se rieran mas

-como esta??? por ke se desmayo???-pregunte para cambiar de tema

Estaba seguro de que Cloe comenzaría a hablar sobre eso, la conocía muy bien. Y como decía, paso.

-pues no sabemos la causa solo cayo así de repente, por que tenia la cara tan roja tampoco lo sabemos

-se ve que eres muy ingenua pequeña-dijo una voz de un chico se escuchaba en toda la habitación esa voz y retumbaba en las paredes tenia un toque de burla

-Que onda que fue eso-dijo claramente asustada Brenda

-no pasa nada Brenda, no te preocupes nosotros te vamos a proteger- dijo Mia abrazándola

-que no pasa nada Jajajaja es de lo mas divertido que e oído -dijo la misma voz pero fríamente

-Mia, Cloe tengo miedo-dijo Brenda dijo mientras las tomaba de la mano

-Hugo alguna idea de lo que pasa- le pregunte

-No ninguna

-Tengan imaginación y piensen en lo improbable, abran sus mentes-dijo esa extraña voz

-El niño azul-se escucho en un susurro por parte de Brenda

-que cara... soy un niño pero, no soy azul o dímelo tu misma-dijo esa voz

Brenda cerro los ojos con fuerza abrazando mas fuerte a Mia.

-Abre los ojos-dijo la voz

Ya no se escuchaba en toda la habitación la voz mas bien solo en un sitio justo frente a Brenda, oh no todos volteamos rápidamente a donde venia la voz y vimos un chico de piel muy pálida, según yo transparente como le decía a las personas con ese tipo de piel, venia con las ropas negras típicas de un Emo y como no el peinado también.

Brenda abrió los ojos lentamente y se quedo muda al ver esos ojos negros mirarla directamente.

-Que dices soy o no el niño azul-dijo el chico

-no, no lo eres-respondió

-me alegro-dijo el-soy Saver ángel guardián de Natalie

aclaraciones:
  • el tsu es como un bufido
  • el niño azul es uan referencia ke yo uso para el niño de la pelicula "la maldicion" como no me se su nombre le puse asi :D

dejenme un comentario y hagan feliz mi dia

2 comentarios:

  1. holaaaa!!!! kreo ke me encanta el angel Saver
    kreo ke va a ver algo entre alguien
    es una corazonada o algo asi
    saldos
    eii publika mas capituloss

    ResponderEliminar
  2. holaa chundec tengo otro blogg con la historia ke estoy haciendo es http://thetimeoffantasy-chinitha.blogspot.com/ espero k te guste la historia y el blogg jejeje.
    saludos grandes. porfiis cuando traes mas capitulos??

    ResponderEliminar