martes, 24 de noviembre de 2009

"Angel de la guardia" prologo

No recuerdo muy bien lo que paso solo que revase a una anciana y luego una luz roja vi sangre ¡mi sangre! cristales y luego todo se opaco.

-¿Que? ¿Que pasa?- dije
-No te preocupes-dijo una voz muy friamente-solo tocame y tus problemas se acabaran

Eso lo dijo una chica, abri los ojos y vi un angel caido, alas negras, una mascara blanca que le cubria toda la cara, y una tunica negra. Iba a tocar la mano que me ofrecia cuando llego un rayo de luz que me dejo cegado por un momento .

-No temas yo no soy como ella-dijo una chica con una voz mas dulce y agradable- jaja abre los ojos Peter

Obedeci a lo que decia esa celestial voz otro angel pero este era blanco en varias cosas: el cabello (que se agitaba levemente alrederor de su cara),la tunica, la piel color crema y podria jurar que ella tenia una leve aura blanca en su alrededor era el ser mas hermoso que nunca havia visto en mi corta vida.

-Ohh lo siento jaja soy tu angel de la guardia Peter, Cloe- dijo con una hermosa voz

-Cloe-dije maravillado con su nombre- ¿Donde estoy y que hago aqui?

-¿Recuerdas el angel caido?-acenti con la cabeza-ella era un angel de la guardia como yo solo que no cumplio con su trabajo ... pero no importa mucho lo mas importante es que, te tienes que cuisar de ella fue rebajada a angel de la muerte y tu-dijo mientras tocaba mi nariz-casi mueres, yo te protegere no te preocupes ahora ve a tu mundo ya que estas entre la tierra y el cielo yo voy a acompañar.

Me levanto wow era muy fuerte movio su mano en un amplio circulo se abrio un portal.

-¿Los demas te van a poder ver?- le pregunte.

-No solo tu, ya vamos no te retrases-dijo mientras me metia al portal y entrabamos a mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario